sábado, 13 de julio de 2013

07_juegos de amor 2 parte

sonic-y bien blaze
blaze-*sonrojadisima*s-sss-ss-si
todos-0_o what
blaze-que 7_7 ustedes querian la respuesta
clara-blaze tiene razon,blaze mira *señalando a un erizo*
blaze-que cosa *Se voltea*por que me estara mirando
???-ola te acuerdas de mi amiga
blaze-mephiles¡¡¡*corre hacia el*
mephiles-el mismo 
blaze-crei que no te volveria a ver   *lo abrasa*
shadow-*tociendo para llamar la atencion de blaze y su amigo*.............blaze es tu turno
sonic-shadow,no dejaras que blaze abrase a su amigo
shadow-*enojado*..*grita*NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..............
*apenado* perdon...yo...yo..lo la mento *Seva corriendo*
blaze-pero que le paso
sonic-estaba celoso
mephiles-jajaja....que,ella es mi amiga por que deberia tener celos
blaze-mephiles ire con el
mephiles-esta bien
blaze-sonic,juega mephiles
sonic-pero antes de que te ballas dilo
blaze-bien..........mephiles verdad o reto
mephiles-reto
blaze-dale un beso a.......
clara-a ella
blaze-esta bien a ella 
sally-con gusto
mephiles-mejor verdad
sally->_< por que me hacen esto *Seva*                 blaze-bien*seva*
mientras con shadow
narra shadow:
me sentia muy apenado por lo sucedido,jamas me abia sentido asi al parecer quiero que blaze sea mia y de nadie mas por que tengo esta sensacion de odio contra mephiles el solo es su amigo......
blaze-shadow¡¡
shadow-*abrasa a blaze*lo sien yo no queria,lo lamento,perdon*sonrojado*


blaze-*sonrojada*......shadow enserio estabas celoso
shadow-talvez un poquito *la suelta*  
blaze-shadow¡
shadow-bien si,si estaba celoso,yo no quiero que abraces a nadie yo solo quiero que me abrases ami y a nadie mas *sonrojado*
blaze-jajajaja shadow*lo abrasa,lo besa y sonrojada*
shadow-...........*la abrasa y sonrojado*


 mientras con los demas
sonic-se me ocurrio una gran idea *con una sonrisota tan malevola*
silver-aque biene esa sonrisa *espantado*
sonic-jijiji,bamos a ver a...
knuckles-shadaze¡
rouge-hay no denuevo
clara-*le susurro a rouge*como pudiste esnamorarte de el
rouge-ni idea
knuckles-oye
amy-creo que sonic tiene razon
mephiles-sabes,7_7 amy tu estas deacuerdo en todo lo que diga sonic   
clara-eso ni duda
sonic-no,amy esta deacuerdo con todos
clara-7_7 no,solo con tigo
silver-es verdad hace 15 minutos le dije a amy que besara a shadow y acambio me dejo un chichon en mi cabeza >:0
sonic-tu te lo merecias la provocaste
amy-bueno ya bamos co..
knuckles-shadaze¡¡¡¡¡
amy-7_7 grasias knuckles
knuckles-denada :3
clara-y si estan ocupados platicando
sonic-no
clara-7_7 como sabes
sonic-por que acabo de verlos :3
rouge-que¡¡
silver-sonic no lo vuelvas a hacer
sonic-esta bien,el pla.....
knuckles-SHADAZE¡¡¡
sonic-grasias,esta en progreso pero necesito la ayuda de ustedes
clara-para que mi amiga siga feliz esta bien me apunto
amy-cuenten con migo
rouge-yo igual
silver-bien
mephiles-.....esta bien
knuckles-yo no
todos-wtf      
clara-por que
knuckles-no si esque queria algo dramatico,ya saben como en las peliculas
rouge-kncukles callate
sonic-bien,listos
todos-andando¡
CONTINUARA.........      

8 comentarios:

  1. Jejejejeje knuckles tiene razon algo dramatico se nesecitaba xD , gran cap sigueeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo are amiga y yo tambien espero el siguiente cap de tu blog

      Eliminar
  2. ..........SHADAZE! xDD
    Knuckles me causa gracia ._. Es tan extraño que me hace reír xD
    "Drama en las películas"...probablemente el cree que la vida es una película...ay Knuckles, que haremos contigo xD
    Que bueno que hallas escrito! :D Ya espero el próximo capítulo, cuídate y sigue así :3

    ResponderEliminar
  3. este cap fue buenisimo y gracioso por la parte de nudillos y si puedes salir en mi blog solo que tendras que tenerme paciensia para que salgas rachel esque tengo que terminar como "la saga de antonia" y me preguntaba si me podrias prestar la imagen de shadow y blaze abrazandose mas adelante

    ResponderEliminar
  4. Que gran capitulo me encantaaaaaa!! n_n
    Sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra de que te alla gustado mari,lo are nadamas dame un poquito de tiempo si

      Eliminar