miércoles, 17 de julio de 2013

08_un plan fracasado grasias a shadow XD

clara-bien,tenemos que dividirnos en 2 grupos de 4 integrantes estos seran,mejor dilo tu amy
amy-bien,ellos y ellas son sonic,silver,mephiles y knuckles,ustedes estaran con shadow ahorita se les indicara que le ban a decir y para blaze seran yo,clara,rouge y sally
sally-por fin me incluyen en algo
amy-ni te emociones sally,solo por que no hay suficientes chicas te agarramos pero si abia suficientes mujeres entoces te ubieras quedado como antes 
sally-como
amy-sally forever alone

sally-que no-o
clara-bueno,ya,si amy
amy-dime
clara-como lla todos entendieron pues ahora hay que decirles que le diran a shadow 
amy-si,aver knuckles,sonic,mephiles y silver acerquencen
los 4-si*se acercan a amy*
mephiles-que tenemos que decir
amy-muy cencillo..........a*la interrumpen*
knuckles-como en las novelas
rouge-knuckles,esto no es una actuacion esto es la vida real *enojada*
kncukles-que raro por que yo siento que mi vida es una pelicula con suspenso,amor,dolor y traicion :3
clara-knuckeles,callate¡¡*le pega en la cabeza*
knuckles-hay,oye
rouge-te lo tenias merecido,aver si con ese golpe regresas ala vida real no ala de tu imaginacion
sonic-bueno ya,expliquenos que bamos a decirle a shadow
clara-bien,shadow esta enamorado de blaze y blaze de el
todos-si y.......eso que
clara-podemos hacer que ellos 2 se agan detalles romanticos
amy-si,como chocolates de corazon,rosas,poemas,canciones y hay¡¡¡¡¡¡¡,soniku por que tu no me compras rosas
sonic-pues yo no sabia que bendias
rouge- ¬_¬ ella no se referia a eso     
silver-entoces convenseremos a shadow que le de detalles a blaze
clara-asi es :3
en lo que ell@s ablaban knuckles fue afuera a espiar
silver-y shadow que tiene a cambio
rouge-el premio femenino,oviamente
sonic-en donde esta knuckles
mientras con blaze y shadow
shadow-*sonrojado*sabes blaze
blaze-dime *Sonrojada*
shadow-siempre estare contigo-ola xd,bueno quiero avisar que lo que dijo shadow es una cancion busquenla es de blaZe asi es espero les guste la cancion,chau-
blaze-y yo contigo*lo abrasa*
kncukles-que drama *escondido en unos arbustos*
shadow-blaze,quieres ser mi novia
blaze-shadow yo......
kncuckles-di que si¡¡¡¡*susurrando*
shadow-por favor*la abrasa mas fuerte*no me dejes con este dolor
blaze-shadow yo jamas te lastimaria
shadow-ni yo ati eres muy preciada para mi eres muy importante y si algo te llegara a pasar yo...yo seria capaz de dar mi vida 
kncukles-hoooooo,que suspenso,asi que shadow tiene un lado tierno lastima que su seriedad nos aterrorize a todos X(
blaze-shadow eso es lo mas lindo que me allas dicho*lo besa en la mejilla* 
knuckles-jejeje ese shadow XD
shadow-y que me dices,yo *lebesa la mano*prometo hacerte feliz
blaze-shadow no quiero lastimarte pero dame tiempo si
shadow-el tiempo que tu quieras
blaze-eres el mejor *lo besa en la mejilla*bueno bamos con los demas a y otra cosa
shadow-dime
blaze-quiero que sepas que mephiles es un amigo del kinder y no mi novio
shadow-jejeje,prometo no volver a gritar 
blaze- ¬///¬ si no fueras tan lindo te golpearia*Seva*
kncukles-entrare por la puerta trasera*Seva*
shadow-*riendo y ala vez sonrojado*jajahajajaha
  

adentro
silver-shuuuuuuu hay biene blaze y shadow
rouge-rapido ponganze como estaban
clara-knuckles dond estabas
sonic-deseguro,platicando con unas ormigas 
knuckles-hey,en lo que estaban platicando espie a shadow y a blaze,pero algo malo paso
todos-que
blaze-mmm*se esconde*
shadow-que tienes
blaze-podrias escuchar lo que esttan ablando
shadow-claro
shadow se hacerco a todos pero nadie se dio cuenta por que estaban ocupados biendo a knuckles        
 kncukles-shadow arruino el plan shadaze,por que le pidio a blaze que fuera su novia
sonic-pero es era lo que ueriamos ajuntarlos
knuckles-no,espera.........."en el cerebro de kuckles=conectando...........XD"
kncukles-a es verdad
rouge-que alguien me recuerde por que estoy enamorada de el
knuckles-por que..........*leda un beso*te kiero
rouge-*con corazones en los ojos*hay knuckles
clara-heeee knuckles*sorprendida y medio asustada*
knuckles-que pasa,shadow es un.....
shadow-QUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
knuckles-alludenmen¡¡¡¡¡
CONTINUARA..........
HAORA UNAS IMGENES


Y ASI BLAZE CONOCIO SU POTENCIAL XD 

ESO ES LO QUE HARIA SHADOW SI SONIC LO SORPRENDIERA ASI                


CORREPCCION SE LO MERECIA     


MUCHA RAZON :'D                         

9 comentarios:

  1. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UN NUEVO CAPI ESTUBO GENIAL ESPERO EL PROXIMO CAP Y LAS IMAGENES DEL FINAL ESTUVIERON GENIALES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo-grasias amiga,jajajaja pobre papa de blaze
      rachel-pues creo que esa fue la primera vez que blaze conocio su poder
      yo-grasias por comentar amiga

      Eliminar
  2. Woju al fin otro cap lo que tan deseaba ver T,T siii :3 sigueee!!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! Me encanto el capitulo y las imajenes eres impresionante sigue asi

    ^-^

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ta genial!!! xD mas que sonic uuuuuu con shadow ya no le conocia esas mañas xD bueno sigue :33

    ResponderEliminar