domingo, 21 de julio de 2013

09_una nueva chica

knuckles-aaaaaaaaaaaaaaa*correr*
shadow-regresa,no seas cobarde
knuckles-no me golpearas
rouge-shadow deja a knuckles¡¡¡
clara-pero knuckles se lo tenia merecido por espiar
rouge-bueno tienes razon pero n lo golpes muy fuerte
knucles-ya oiste no muy fuerte
shadow-no te preocupes esto solo te dolera....un monton
knuckles-mami......
shadow-........*leda un puñetaso tan fuerte*


knuckles-aaaaaaaaa*mareado*  
rouge-bueno ya
clara-jajajajjaja
knuckles-que causa tanta risa
clara-nada,nada........
blaze-bueno,bamos al parque
todos ecepto shadow-si¡¡¡¡¡
blaze-que dices shadow
shadow-no
blaze-*enojada*por favor......*leda un beso*


shadow-...........*sonrojado*
blaze-y bien
shadow-bamonos*sonriendo*
rouge-chicos dejen sus coqueteos
mephiles-que asco
silver-grrr
mephiles-te sucede algo
silver-n-no nada *nervioso*
mephiles-con razon te dicen cabeza de marihuana 
silver-porque?
mephiles-por estupido*seva*
silver-.......no se porque me hacen esto TT.TT
clara-conque,cabeza de marihuana hee
silver-no le digas a nadie
clara-porque?
silver-porque¡,porque se burlaran de mi en vez de decirme silver mediran cabeza de marihuanaTT.TT
knuckles-huuuuuuuuuuu cabeza de marihuana
clara-yo no dije nada tu lo isiste :3
silver-mierd*
knuckles-jajajajjajajajaja
amy-miren chic@s
todos-que?
amy-hay un parque de diverciones cerca del parque           
sonic-miren hay*señalando a una montañarusa*
amy-bamos
clara-yo no ire aber a los peces
blaze-bamos shady
shadow-esta bien
amy-bamos soniku
sonic-ash,pero mejor subete con shadow y yo con blaze ¿si?
amy-no¡
vendedor-ajusten sus sinturones
los 4-ya¡
sonic-esto sera genial
amy-si
shadow-aburrido¡ 
blaze-hay no seas agua fiestas
comienza el juego               
amy-haaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sonic-........*mareado,apunto de vomitar


shadow-......*sonriendo*
blaze-*pensndo:con que aburrido*
con clara,rouge,knuckles y mephiles
clara-hay que lindos
rouge-hermosos
knuckles-hm,hm,hm deliciosos para el sushi
mephiles-esta muerto
clara-como que deliciosos
knuckles-etto em
rouge-no te escaparas knuckles¡
clara-si,estas muerto 
rouge-grrrr*leda un puñetaso*
knuckles-no denuevo*lo recibe*
clara-jajajaja,aora yo*leda un puñetaso*                   mephiles-jajajjajajajajajajajajaja*comiendo palomitas*
knuckles-oye me bendria bien un poco de ayuda sabes
mephiles-lo siento yo no golpeo mujeres*masticando una palomita*
???-hm?,por que golpean a ese chico?
mephiles-esas chicas les gustan los peces y el dijo que queria comercelos   
???-selo tenia mecido
mephiles-si haci es,como te llamas
???-acaso importa
mephiles-............*poker face* 
???-bien,soy rachel the cat
yo lo ice y lo modifique en el sai no me salio bonita pero ice lo que pudemephiles-un gusto soy mephiles ellas son clara the cat y rouge the bat y el golpeado es knuckles the equidna 
rachel-el gusto es mio
continuara.......
knuckles-comenten¡¡*troll face*   

8 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAASH POBRE NUDILLOS PERO TAMBIEN FUE MUY GRACIOSO BUENO NI IMPORTA LA IMAGEN TE QUEDO GENIAL Y EL CAP TAMBIEN YYYY SIGUEEEEEEEEEEEEEE =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjejeje grasias pero a ti tambien te quedo way los dibujos y seguire

      Eliminar
  2. Que gran capy T,T quiero ver mas , jeje una pregunta tonta que es el sai :3 , i SiGuE !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grasias,solo esperame :3 a el de pain tool "sai" X3 y lo are jejejejejeje la intriga jajaja

      Eliminar
  3. Me encanto siguee por fa

    Gran capi n-n

    ResponderEliminar
  4. Knuckles queriendo comer a los peces ._.
    Que demonios tiene ese equidna en la cabeza xDD
    Te salió muy bonito el dibujo, creeme, yo apenas puedo usar bien el SAI .__. Como sea x3
    Cuidate y sigue así! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rachel-creo que es estupides
      yo-no bromes jajja
      rachel-acaso vez que me estoy riendo
      yo-:l no
      rachel-sabes que,olvidalo *seva*
      yo-TT,TT que mala,jejeje yo tambien quiero que mis dibujas salgan perfectos pero no se nada del sombreado TT,TT,tu tambien cuidate y seguire jeje

      Eliminar