viernes, 2 de agosto de 2013

12_2 pijamadas 3/3

todos salen de las dos casas
amy-shadow estas bien?
shadow-no me siento mejor que nunca *sarcastico y enojado*
amy-..............*llorar*
sonic-shadow que te pasa amy te lo pregunto por que se preocupa*abrasa a amy*esta bien amy


amy-bien,grasias sonic  
clara-shadow que es lo que te pasa?
shadow-nada
rouge-shad...*le toca el ombro*
shadow-no me toques.......esto es tu culpa*seva*
rachel-no entiendo
clara-rouge que se refiere shadow?
rouge-yo..........
mephiles-rouge sueltalo no creo que sea tan malo
todos-si   
rouge-bien.......bese a shadow cuando el iba a meterse a la casa de sonic
todos-que¡¡¡¡¡ O.o
rouge-7_7 no que no es tan malo
amy-bueno es que no nos imaginabamos eso
clara-knuckles  estas bien?
knuckles-mi novia beso a shadow,esto era lo que esperaba engaño espera......................NO¡¡¡¡¡¡¡
rachel-pobre de ustedes estando soportando esto
mephiles-y eso que no estas con el todo los dias
con blaze y silver
silver-blaze¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡     
blaze-por que......soy fea o acaso un odjeto
silver-blaze no digas eso
blaze-entoces que soy...soy fea verdad
silver-no tu eres muy linda *sonrojado*
blaze-que?
silver-si muy linda  *sonrojado*
blaze-je grasias silver
llega shadow
shadow-blaze puedo ablar contigo
blaze-no
silver-shadow vete
shadow-tu callate nadie te ablo
blaze-no tu callate
continuara...............
lamento que sea corto esque no me dio tiempo :( esperero lo eniendan                      

8 comentarios:

  1. LO ENTIENDO PERO CONTINUA PRONTO Ok :3 , Y QUE LINDO SILVER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grasias amiga por entender y lo lamento TT.TT,y lo are y si silver tan lindo *3*

      Eliminar
  2. Gran capitulo y si si lo entiendo tambien en mi blog yo aveses pongo capitulos cortos

    Y me encanto el capi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grasias,grasias por entenderlo,me alegra de que te aya gustado mari :3 cuidate

      Eliminar
  3. *0* ESTE CAP ESTUBO INTENSOOOOO!!!
    SIGUEEEEEEEEEE AMIGAAAAA ESTUBO SUUUUUUUUPEEEEEEEEEER!!! Y TRANQUILA LO CORTO QUE ESTUBO LO SUSTITULLO LO INTERESANTE*LEVANTANDO LASMANOS*

    ResponderEliminar
  4. Nononononoono, Shadow D:< Vallase a dormir hombre, por andar haciendo lo que no debe ya le quitaron la novia >:c (?
    Naaah, enserio ._. Ya causo muchos problemas ese erizo, además de que no solo fue culpa de Rouge, él también la beso u__u
    No importa que esté corto! :3 Es muy interesante, cuídate y sigue así! :D

    ResponderEliminar