sábado, 3 de agosto de 2013

13_2 pijamadas 3/3

shadow-blaze....perdoname
blaze-no....eres un....un.....un idiota *llorar*me ilucione y tu me rompiste el corazon,vete porque lo unico que haces es lastimarme
shadow-bl-blaze
silver-shadow...
shadow-bien...*seva*
blaze-porque me izo esto *llorar*
silver-blaze calmate ya paso*abrasando a blaze*


blaze-grasias,silver nunca pense que tu me cuidaras como tu hermana*secandose las lagrimas*
silver-somos los mejores amigos recuerdas
blaze-lo recuerdo y nunca te olvidare silver the hedgehog
silver-bla-blaze te quiero decir algo......
blaze-dime 
con los demas 
rachel-porque¡¡¡¡¡¡
clara-calmate rachel 
rouge-lo lamento knuckles
knuckles-lo lamentas,lo lamentas tu...tu*Seva sacando humos de los oidos*
sonic-hay esta el suspenso knuckles
amy-sonic este no es el momento
sonic-el siempre nos arruina el momento
mephiles-hey miren hay biene shadow
clara-shadow donde esta blaze y silver
shadow-no quiero ablar de eso*triste*ya me voy...*seva*
rouge-shadow.....*intentando agarrar a shadow*
rachel-no lo agas*la detiene*
rouge-pero..el......
rachel-dejalo 
rouge-esta bien
clara-bamos por silver y blaze
amy-mejor no clara que tal si estan haciendo algo importante
sonic-si aja*dando una sonrisa pervertida*
amy-grrr*leda una bofetada a sonic*no de eso erizo de mie*da
todos-O.o¡
sonic-lo siento
mephiles-siempre pense que sonic tenia mie*da en la cabeza
todos ecepto sonic y mephiles-7_7 si
sonic-HEY¡¡¡¡¡¡¡¡  
clara-no podemos mentirte sonic XD
sonic-grasias clara
clara-denada :3
sonic-no era alo que me referia -_-u
rouge-bueno.chicas la pijamada se cansela,ya mevoy*entra a su casa muy triste*                          clara-bueno...adios chicas*seva*
rachel-hey yo endonde dormire D:
sonic-si quieres en mi casa :3
rachel-sacate mente de mie*da
sonic-no tenias porque decirme eso TT,TT
amy-si quieres en mi casa
rachel-si,grasias amy
amy-no hay de que
amy y rachel sevan
mephiles-yo me largo de aqui*seva*  
sonic-y yo emmm me voy *entra a su casa*           con shadow
shadow-porque,porque sabia que esto pasaria,estupido,estupido*golpeandose la frente*
???-no digas eso
shadow-como no decirlo si por culpa de una murcielago perdi lo que mas queria
???-se como se siente,pero de los errores se aprende sabes
shadow-si,tienes razon pero como hago para rreparar mi error
???-esa es la parte mas dificil......que aprendiste de la cosa que perdiste
shadow-nada.....
???-que¡.......y como se supone que lo recuperaras si nisiquiera sabes lo que quiere
shadow-esque apenas le pedi que fuera mi novia y grasias ala estupides que hize jamas sera mi novia
???-aaaaaa,una chica bueno emmm......esto sera mas dificil de lo que crei*se acerca a shadow*
shadow-que estas haciendo
???-te ayudare pero quiero algo a acambio
shadow-que quieres?
???-yo.....*tocandole su pelaje a shadow*..quiero.....
shadow-...........*ruborisado*
???-un helado de vainilla :3


con silver y blaze 
silver-tu sabes que eres mi mejor amiga y.....yo te quiero 
blaze-si como los mejores amigos*sonriendo* 
silver-no me entiendes....yo......*nervioso*
blaze-que?
CONTINUARA.................                  

8 comentarios:

  1. OMG a knuckles le salen humo de la orejas y ni selenotan a donde tiene las orejas xDDD , esa raquel XDD sigueee xDDD si , si , si andale di que si amiga xDD !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahhahaha si XD,todos pensaban mal de raquel XD,si amiga lo are

      Eliminar
  2. o_O shadow se ruborizo por un helado de vainilla jaja sigue asi esta super genial y aparte se esta poniendo muy pero muy interesante =3 sigueeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Ay que emocion estuvo genial el capi me gusto
    ^^

    ResponderEliminar
  4. sha-sha-sha-shadow! wow! me encanto el capitulo amiga sigue :33

    ResponderEliminar