miércoles, 21 de agosto de 2013

15_la prinsesa flare

raquel-haa*choca con una gata*
clara-hay lo sinto :( no fue mi intencion
raquel-no yo se que no,perdoname :(*la levanta*
clara-je grasias,me llamo clara the cat y tu amiga
raquel-*pensando:clara la amiga de la reina blaze*me llamo raquel the wolf un gusto
clara-por que corrias?
raquel-esque estaba buscando a blaze the cat :)
clara-a yo la conosco es mi amiga 
raquel-me dirias donde puedo localizarla
clara-si, espera......tu eres amiga de rachel verdad
rachel-siii tu la conoces
clara-asi es tambien es mi amiga :3
raquel-guau
clara-pero es de noche te parece si te quedas en mi casa y mañana te llevo con ella
raquel-si y grasias,me podrias esperar aqui un ratito
clara-esta bien pero no te tardes
raquel-je esta bien*seva*
con raquel  
raquel-bien tengo que pensar bien
dela nada se abre un portal 
 
raquel-pero que......princesa flare y.............  
 flare-tanya
raquel-princesas no pueden estar aqui es peligroso 
flare-lose y lo siento pero estamos aqui porque tanya comenzo a desbaneserse y yo igual y nos re establesimos tubimos miedo de desaparecer y binimos aqui para ayudarte con tu mision
tanya-asi es......
raquel-raquel the wolf su magestad *inclinandose* 
tanya-un placer raquel
raquel-bien,princesas se que me quieren ayudar pero...
lados-andale raquel *w*          
raquel-hay esa carita no....*suspiro=3*esta bien pueden ayudar
las 2-siiiiii bamos a ayudar 
raquel-diviertance yo ire a descansar y mañana nos bemos aqui si?     
las 2-entendido
raquel-bien adios princesas*seva*
tanya-y que hacemos para divertirnos flare 
flare-bamos a ver a nuestro padres,raquel dijo que nos divirtieramos asique por que no podemos ir?
tanya-es una gran idea sabes donde vivian tus padres
flare-pues no,bamos a buscar *seva*
tanya-esta bien,bamos*sigue a flare*   
con raquel 
raquel-ya bine clara 
clara-jejeje bamos a mi casa
raquel-si bamos
raquel y clara sevan,con flare y tanya
flare-tanya ben*se esconde*ben,ben
tanya-que pas...*le cubren la boca*hmm hmm
flare-shuuu,ella es mi madre*Señalando a blaze*baya que mi madre era muy linda de joven
 tanya-me pregunto como sera mi madre
flare-hay que aberiguarlo*seva*bamos tanya
 tanya-esta bien*sigue a flare*flare esperame,res un gato caminas muy rapido,espera¡¡
flare-je losiento tanya creo que la rapides de mi padre es una maldicion espera tu no tienes algo que te ederaron tus padres
tanya-pues emmm aora que me lo dices si creo que erede la telequesis de mi padre
flare-aver hasme una demostracion


 tanya-y que tal        
flare-genial
shadow-quienes son ustedes *sorprendido*ustedes se parecen a....
tanya-FLARE
flare-hay no
CONTINUARA..........................      
                                   COMENTA¡¡¡¡¡
                                    

10 comentarios:

  1. Que torpe es clara :3 jeje sigue x3 si pls

    ResponderEliminar
  2. Gran cap continua

    Perdon di no e comentado pero esque no tenia internet pero haora si ya tengo

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho el capi XD oye....
    perdon por no comentar algo en tus blogs bueno...tengo muchoooo pero muchoooooo trabajo en mi colegio porque se acercan los examenes finales y ademas tengo que estudiar bueno disque estudiar xD ...bueno perdon u.u pero ahora podreeeee!!!!!!!!!!!! comentar!!!!!!!!! *w* aunque deje mis tareas! XD

    ResponderEliminar
  4. tienes una nueva seguidora, y la verdad no es que adore el sonaze pero tu blog esta genial, podrias ver mis blog?
    http://el-futuro-de-silaze.blogspot.com.es/
    http://el-cruce-entre-el-bien-y-el-mal.blogspot.com.es/
    http://teamfuturofuturodistante.blogspot.com.es/
    http://asesinosdelcorazon.blogspot.com.es/
    ya quiero saber que pasa, escribe pronto y espero que nos llevemos bien

    ResponderEliminar
  5. Yo: hola soy nueva en tu blog y me encanta plis sige me dejaste con un suspenso enorme.
    luna: ajammm.
    yo: ha cierto ella es mi personaje luna the cat .
    luna: si y soy toda una estrella -w-.
    Yo: -- presumida aveces y fastidiosa pero al tiempo te acostumbras yo demore 2aňos en a costumbrarme a ella.
    luna: me haces sentirme una molestia :'(.
    yo: porque eres una.
    Luna: oh enserio gracias -w-.
    Yo: rara --.
    Luna: lo se no es genial.
    Yo: lo q tu digas adios.
    luna: nunca pares de escribir.

    ResponderEliminar
  6. QmQ porfavor continua ya llegaras a 2 aňos

    ResponderEliminar
  7. Yo:Holi me llamo Alejandra y
    Scailer:(La interrumpe ) y yo
    yo:Disculpa ella es mi mal educada personaje
    Scailer:Gracias me alagas
    yo:Como sea ella se llama
    Scailer:(La vuelbe a interrumpir) Scailer The Hedgehog -Fox -Angel
    yo:Haora si sacaste boleto ven aca
    Scailer:(Sale corriendo) ven si me atrapas
    yo:(La persigue) ven aca Scailer
    Dero:Disculpa eso hola yo soy otro personaje de Alejandra y me llamo Dero the hedgehog bueno chao voy a intentar controlarlas hey Scailer Alejandra paren ya
    las dos:No te metas Dero
    Dero:Ah no (las atrapa ha las amarra a unas sillas) que decian
    las dos:Nos las vas a pagar Dero
    Dero:Comi sea yo me voy
    las dos:Oye no nos dejes a qui
    Dero:Lastima ya lo hice (se va)
    Scailer:Cuando salga de esto voy a matar a Dero.
    Yo:Bueno chao y cuntinua tu blog mientras yo trato de safarme de esta loca
    Scailer:A qquien dices loca
    yo:Pues a ti a quien mas
    Scailer:Me las vas a pagar
    las dos :Hasta pronto Raquel vuelbe a escribir pronto

    ResponderEliminar