viernes, 7 de junio de 2013

01_el primer dia al kinder parte 1



???-ola niños deben estar confundidos en su primer dia verdad, bueno mi nombre es natalia la eriza y sere su maestra espero llevarme bien con ustedes,empecemos señalare a un angelito*ve a un erizo levantar su mano* dime
sonic-maestra los angeles se supone que estan en el sielo no
natalia-si pero es mi forma de expresarme con ustedes angelitos,bien mmm sonic levantate  y presentate con tus compañeros
sonic-claro,ola compañeros de kinder mi nombre es sonic el erizo me gusta correr hacer carreras y ablar o y tambien me gustan los chili dogs :3
natalia-bien sonic aora señala auna compañera o compñero para que se presente si
sonic-si,mmmm tu *señalando a una erizita*  
amy-ola mi nombre es amy rose la eriza me gusta este chico
 sonic-oye
todos-uuuuuuuuuuuuuu
amy-y dibujar ponerme vestidos y jugar  
natalia-grasias amy aora señala a una compañera o compañero  
amy-esta bien mmmm tu *señalando a una murcielaga*
rouge-ola mi nombre es rouge la mursielago megustan la cosa que brillan y nada mas 
natalia-bien rouge ahora señala a una compañera o compañero
rouge-bien mmmmmmmmmmmmmmmmmm tu *señalando a una gata*
blaze-ola compañeros me llamo blaze la gata me gusta escuchar musica jugar en la compu y dibujar
natalia-bien blaze aor...*interrupida*
blaze-sip tu*señalando a un erizo*
shadow-ola mi nombre es shadow el erizo me gusta jugar con pistolas de agua y lanzar globos llenos de agua
natalia-bien shadow
shadow-tu*señalando a u erizo*
silver-ola mi nombre es silver el erizo me gusta jugar y listo :)
natalia-bien silver  
silver-mmmm tu
tikal-ola mi nombre es tikal me gusta cuidar cosa como el medio ambiente cuidar animales y ser amigable
natalia-bien tikal
 tikal-tu
scourge-bien ola preciosas y niños mi nombre es scourge el erizo me gustan las niñas y mas tu rose
 amy-ami me gusta sonic
scourge-ya lo beremos >:(
natalia-bien scourge
scourge-tu
fiona-grasias >3< mi nombre es fiona la zorra me gusta jugar y los chicos
natalia-bien fiona
fiona-tu
sally-ola mi nombre es sally la bellota me gusta este chico *señalando a sonic* y jugar alas princesas
natalia-bien sally
sally-tu
clara-ola mi nombre es clara la gata me gusta jugar hacer reir y claro me gusta hacer amigas :3
natalia-bien clara
clara-tu
continuara................               
     
 

4 comentarios:

  1. Buen cap!!!!! jeje yo tenía entendido que sally era una ardilla no una bellota xD, sigue así, espero tu próximo cap!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitoooo continua amiguita espero con ansias el otro cap y tambien me pregunto aquien senalara clara:3

    ResponderEliminar