domingo, 23 de junio de 2013

04_el plan de sally y fiona

natalia-bien,pasa amy
amy-bueno mi talento es este
sally-lista con la cubeta de gusanos
fiona-que asco y que bonitos seberan sobre amuy jjajajajaja
sally-callate,hay no hay biene la gata azul bete con la cubeta y espera mi señal
fiona-ok
clara-aora que traman tontas
sally-nada que te interese gato pulgoso
clara-y donde  y donde esta la retrasada
sally-eso no es tu asunto
natalia-niña no discutan,que es lo que pasa
sally->:D miss que clara me esta molestando
clara-eso no es verdad
natalia-ya niñas
sally-clara mejor demonos la paz *extendiendole la mono*y beamos el acto de amy >:)     
clara-jamas me dare la mano contigo sally
natalia-clara¡¡
clara-ash esta bien *lea la mano*miss esque usted no la conoce
natalia-lo que no conosco es que tu seas asi
sally-no se enfade miss sigamos con el acto de amy :)
natalia-esta bien *seva* bengan
sally-beamos el desastre >:)
clara-no saldra como tu quieres sally >:(
sally-ya lo beras 
 (la ancion de amy x3)

blaze-donde estas clara   
todos-eso es amy
mephiles-bien primero ablare con blaze cuando esta tonteria acabe
scourge-oye esa rose sabe como cantar jajaja 
silver-que linda seve
sonic-te gusta amy
silver-no,amy es linda pero ella no es para  mi sino blaze,ella si   
mephiles-como odio el amor
shadow-y por que decias que tenias que ablar con blaze
mephiles-eso no es asunto tullo *medio sonrojado*y que hay de ti scourge comenta que te escondiste con blaze solos y muy juntitos
shadow-0///0 solo jugamos
scourge-
sonic-dejen a shadow no es culpa de el que le guste blaze,de echo ami tambien me gusta silver-aja    
clara-blaze¡¡¡
blaze-que pasa
clara-sally ya esta preparada cuando fui fiona no estaba con ella,luego yo y sally discutimos y la miss se dio cuenta alo que nos mandaron para aca
blaze-hay no soy  una tonta
clara-por que
blaze-esta mas claro que el agua
clara-blaze,puedes decirme lo que esta pasando      blaze-sally y fiona querian que amy saliera a actuar para estropear su acto tenemos que detenerlas si estamos juntas podremos evitar que amy que en verguenza ven *jala a clara*
clara-TT_TT blaze no soy tu muñeca
blaze-jejeje lo siento
rouge-hey blaze hey clara
blaze-ola rouge
clara-ola rouge
blaze-rouge as visto a fiona o a sally
rouge-no me digan que son amigas
clara-ni que estubieramos locas
rouge-ufff en un momento crei que eran amigas
blaze-rouge si o no
rouge-si,fiona esta cerca de esenario
clara-bamos blaze o  llegaremos muy tarde
blaze-no si corremos >:)
clara-acorrer>:)
continuara......................
blaze y clara  alcanzaran a salvar a amy
el plan de sally y fiona funcionara
mephiles pdra ser amigo de blaze
no se lo pierdan XD              

1 comentario: