sábado, 8 de junio de 2013

02_el primer dia al kinder parte 2 (final)



mephiles-ola mi nombre es mephiles el erizo oscuro y megusta hacer la vida imposible exparcer el caos por todos lados y que mis sombras se exparsan por todo el mundo ajajjajajajajajaj,grasias
todos y la profe- (0_0) *silencio dramatico XD*
natalia-grasias mephiles
mephiles-mmmmmm tu *mirandolo fijamente*
knuckles-bien...,ola mi nombre es knuckles el equidna me gusta hacer enojar,ola mi nombre es mephiles y me gusta tontear jajajjaja*imitando a mephiles*
mephiles-grrrr,nos beremos en el receso guajajajaja 
knuckles-maestr....*tapado de la boca*
mephiles-si ablas te mato ma as oido
knuckles-clarita mente
natalia-bien knuckles
knuckles-tu
tails-ola mi nombre es tails el zorro me gustan los aviones y jugar alos super eroes
natalia-bien tails
tails-mmmm tu
mina-ola mi nombre es mina la osa me gusta cantar dibujar y hacer amigos
natalia-bien mina,hhaora que todos nos conocemos jueguen si
todos-si
natalia-bien ahora buelvo*seva*
blaze-*nerviosa* ola clara
clara-ola,huu por que estas nerviosa
blaze-es que es mi primera vez aqui y bueno nose como hacer amigos
clara-tenemos que ajuntarnos con otras niñas y les caeremos bien que dices
blaze-esta bien
amy-*nerviosa*puedo ajuntarme con ustedes
sally y fiona - no
clara-hup
blaze-hee 
fiona-eres demaciado blanda vete
amy-*llorar*por que son haci
sally-porque queremos rosada
blaze-oigan que les pasa,ven amy
amy-gracias blaze
clara-presumidas,se aprobechan por que son 2 pero nosotras somos 3 hup sangronas,bamonos amy bamos blaze
sally-que nos interesa que sean 3,ademas solo son 3 tontas 2 pijosas y 1 retrasada
amy-*triste*.....,*valiente*no sally tu eres la retrasada piojosa  buena para nada tonta¡¡¡¡¡¡¡¡
sally-heee*llorar*
fiona-nos bengaremos rose blaze y clara hup,ven sally*seva con sally*
blaze-balla amy fuiste muy valiente en defenderte
amy- no fue nada blaze
clara-como que nada hiciste lo correcto
amy-grasias clara jajaja            
blaze-bueno como somos tres pues jugemos            clara-si pero aque
amy-alas escondidas
las dos-si
blaze-bueno quien cuenta
clara-yo
amy-bueno asta el 10
clara-oki, tengo suerte por que mi mama me enseño bien
blaze-bien cuenta,bamos amy
amy-si
clara-1
amy-shhhh
clara-2
blaze-donde me escondo *mirando hacia los lados
clara-3,4,5
blaze-huy
scourge-hey bebe ben con migo y escondete en mi abrigo:)
blaze-nunca*seva*
clara-6
blaze-haora qu...
shadow-oye puedo jugar cuando terminen
clara-7
blaze-si pero ayudame a esconderme
shadow-esta bien,ben
blaze-grasias shadow
clara-8
shadow-denada,bueno estare aya me ablas cuando acaben, si
clara-9
blaze-si   
clara-10,listos o no halla voy    
amy-jajjaja
clara-donde estaran
blaze-shuu
clara-esa risa jajaja,uno dos por t...
sonic-alguien no puede comer su chili dogs tranquilo >:(
clara-*apenada*jajaja losiento sonic*seva*que vergonsos..*interrupida*
blaze-ajajajja,clara veo que encontraste a sonic ajjaja
clara-ajajajaj aunque no  fue un buen encuentro ajajjaja
amy-clara aora tu te escondes y yo cuento porque blaze fue pla primera en llegar ala base
clara-esta bien
blaze-shadow ben
shadow-ola blaze ola clara ola amy
clara-ola shadow
amy-ola shadow
blaze-chicas shadow dijo que si podia jugar con nosotras y le dije que si y ustedes que opinan
amy y clara-si por que no
blaze-bueno cuenta amy
clara-asta el 10                   
amy-oki
clara-bien bamos chicos cuenta ya amy
amy-1
clara-ya encontre uno jajaja
blaze-hay fuedonde me escondi clara
clara-jejeje escondete con shadow
amy-2,3,4,5
blaze-quee¡¡¡¡0/////0
clara-shuuu
shadow-blaze ven encontre un escondite
blaze-ya voy
clara-novios -3-  
blaze-amigos
shadow-blaze¡¡
blaze-si
amy-6,7
shadow y blaze se esconde jumtos porque blaze no encontro lugar -_-U
amy-8,9 y 10¡¡¡¡,listos ono aya voy
continuara..................      

2 comentarios: