viernes, 21 de junio de 2013

03_un show de talentos

natalia-niños bengan quiero ablar con ustedes
amy-hay no juego interrumpido*gritando*blaze,clara,shadow se interrumpio el juego salgan*seva con la miss*
clara-hee,abueno*seva con amy y la miss*
scourge-aaaa,por eso me ipnoraste blaze para estar a solas con shadow,aora los dejare solos para que se besen -3-
blaze-callate >//-//<   
shadow-si scourge mejor bamos con la maestra
scourge-y si no te molesta puedo llebarme a blaze hee*agarra a blaze*
shadow-no la toques
blaze-........
scourge-aja......
shadow-0///0,digo que ella no quiere estar con tigo sueltala y mejor bayamos con la maestra
clara-chicos,bengan la miss les abla
los 3-si 
amy-bamos
natalia-niños hoy aremos un show de talentos 
amy-genial asi podre mostrar mi talento >w<
clara- y yo el mio *W* 
blaze-genial
scourge-yo ganare
clara-ya quisieras -_-   
scourge-si no fueras tan linda te lo negaria
clara-tonto hup      
sally-genial asi podre avergonzar a amy
fiona-creo que seria una idea perbersa y buena como venganza jajajja
blaze-que causa tanta risa tontas
sally-nada que te importe gato pulgoso
blaze-las estare bijilando no confio en su mirada y risa *mirandolas fijamente*
fiona-hay que miedo mira como tiemblo
las 2-jajajjajajajaa
blaze-tontas*seva*
clara-blaze que te pasa
blaze-son esas tontas de fiona y sally,ellas se estaban riendo y tramaban algo y no me gusto asique las bijilare
clara-mejor te ayudo a bijilarlas
blaze-mmm esta bien
clara-grasias seremos espias jejeje
blaze-asi es la ajente blaze y la ajente clara  al rescate
clara->W< jajajja
natalia-bien empesemos quien quiere ir primero
sonic-yo,yo,yo,yo,yo*gritando*yo,yo
natalia-esta bien sonic tu be
 mephiles-ese tonto siempre quiere ir primero
tikal-no entiendo tu enojo 
mephiles-no hace falta entenderlo *serio*
silver-mmm tikal jamas entenderas a mephiles  
tikal-silver esta vez concuerdo contigo
sonic-bien *tosiendo*


todos-WTF 
sally-bravo
amy-heeeeeeeeeeeee*aplaudiendo mas fuerte*
sonic-grasias amy y sally
sally-per..
amy-*gritando para que sally escuchara*es verdad le gusto a sonic
sally-hey estoy aqui
amy-por eso lo grite bellota -_- pense que eres tonta pero no me imagine que eras retrasada XD
sally-grrr
amy-*grita*auxilio sonic ala bellota le dio rabia jajjaja
sally-aora si
fiona-controlate,ya te vengaras jajja
sally-tienes razon
natalia-sonic quieres pasar a un compañero o compañera para que demuestre su talento 
sonic-si,blaze
blaze-heee,clara vijilalas 
clara-si


blaze-aaaaaaaaaaa
todos-*_*
shadow-guauuuuuuuu
mephiles-*sonriendo*...*pensando:la are mi amiga asi podre ser mas fuerte*
scourge-como ella me a imprecionado yo la imprecionare mas
silver-que bonito 
sonic-agradescan que escoji a blaze
clara-si aja
amy-que hermoso
sally-lo iso bien pero no tan bien
fiona-tienes razon   
tikal-por que no lo aceptan blaze cera la ganadora
fiona-y tu k sabes
knuckles-tikal tiene razon
rouge-si por que no lo aceptan
las dos-hup *sevan*nos bamos
knuckles-si *imitandolas* nosbamos,a quien le interesa  torpes  
natalia-bien blaze
blaze-*pensando:mejor escojere a amy asi yo y clara podremos echar a perder su plan* amy
amy-siiiiiiiiiii,bien lo que are los imprecionara
continuara....................                           

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. cual es el poder de clara amiga como bi tu capy de que clara tiene un collar de hielo que clase de poder tiene hacer hielo de la nada o como,esque para ver el talento de clara

      Eliminar
    2. Nose cual es que me confudido en el blog y to por culpa del colegio :3 pero es algo asi x3

      Eliminar